Contacto: dar2.net@gmail.com



Add to Google  
 Usuario:
 Contraseña:
Recordar
  Regístrate
Crea tu equipo, lleva el control del calendario y partidas aplazadas Usa el chat privado de tu equipo para organizarte mejor
Entrena con el juego, juega contra la máquina al cricket, 501 o xcrick, 10 niveles de dificultad
Envianos tus noticias o cuelgalas tu mismo
Cuelga los resultados para ver tu clasificacion al instante, no esperes a que lo actualicen en la página de tu liga
La quiniela llega a los dardos con el dañijuego


22Feb
Autor: Dar2

(1 Votos)

El pasado sábado 21 de febrero, se disputó el 2º Campeonato de Dardos de Acero "Venta el Soto" Ávila.

El campeonato lo empezamos con una comida en el hotel restaurante Vico con 32 comensales a la mesa que devorábamos las revolconas y el entrecot entre charlas y risas para luego ir al campeonato en la venta el soto

La participación de 64 jugadores y los muchos que no pudieron jugar, ya que estaba limitado el campeonato, fue de distintos puntos geográficos de España como, Barcelona, Huesca, Zaragoza, Guipózcoa, Valladolid, Salamanca, Gijón, Madrid, Hoyos de Pinares. Los asistentes al campeonato en todo momento presentaron su mayor decoro y deportividad, y nos deleitaron con sus mejores jugadas y partidas. 180 hubo bastantes y cierres altos que también hubo bastantes.

El sorteo se celebró sobre las cuatro y media de la tarde para empezar a jugar a eso de as cinco la primera fase en 6 dianas que se quedaron escasas, y eso tuvo como consecuencias el finalizar el campeonato a eso de las tres y media de la noche, lo cual pedimos disculpas a todos y en especial a los jugadores de fuera de Avila que tenían un largo camino de vuelta hasta casa. Se empezaron a jugar las partidas a K.O directo.

Los árbitros designados por la organización estuvieron más que a la altura, como se suele decir, perfectos, llevando las partidas y controlando las maquinitas que nos cedió Máximo de DardosMania para llevar el tanteo de puntos.

No gustó mucho a los jugadores habituales en acero ya que no se podían ver los dos resultados a la vez, y eso desconcertó en varias partidas a los darderos, lo cual pedimos disculpas y tomamos nota para que el próximo campeonato no nos vuelva a ocurrir lo mismo.

El campeón fue Eduardo González Alonso (Dito), de Valladolid, jugando de maravilla y no perdiendo ni un solo partido de los que disputó.

El segundo clasificado, Daniel Duran Carmona (Dani) de Madrid, también nos deleito con su buen juego y su sonrisa en todo el campeonato.

El tercer clasificado, el Abulense Francisco González Nuñez (paco alemán) que hizo un campeonato de menos a más y no pudiendo revalidar su titulo del año pasado, pero demostrando que sigue siendo un gran dardero y persona.

El cuarto puesto se fue hasta Guipúzcoa, de manos de Carlos Garbayo (igarjuk).

Los 5º  puestos para: Raúl Petisco de Salamanca y para Jesús Angel Sanz de Valladolid.

7º Clasificados fueron: José Luis Caballero de Avila y para Torres del Bare Nostrum de Madrid.

9ºClasificados fueron: Alvaro Manzano, José Platero, Efrén, Iván Martín.

Y los 131 clasificados: Matías Cañizal, José David Sanz, Santiago Vilumbrales y Rubén Cigarral.

Desde la organización queríamos dar las gracias a todos los participantes por su deportividad y buen comportamiento en todo momento, que es de agradecer ya que nos hicieron el trabajo mucho mas fácil sin tener ningún problema, y pediros disculpas por la tardanza del campeonato y porque se quedó un poco pequeño la Venta que se llenó hasta los topes.

Dar tambien las gracia a Javier por echarnos una mano en los cuadrantes, Cobi por ser el speaker del campeonato, Mario otra vez nos arbitró muchas partidas y es de elogiar ya que solo vino para ello, a Yola por echarnos una manilla en arbitrar al final, Tony por sus enseñanzas en los dardos de acero de cómo se hace un campeonato y mostrarnos esa camiseta que con tanto cariño lleva, los staf Emilio y Fran que no tuvieron ningún problema y estaban muy pendientes de todo, a Ramón Moneo por confiar en nosotros y darnos 2 plazas para el Open de Maestros de Tolosa 2009, a Tomy y Alvaro por su buen hacer en el restaurante y acogernos con los brazos abiertos, a los patrocinadores por su aportación y colaboración en el campeonato, y seguro que se olvida alguien que espero que me perdone. Hasta el año que viene que ya estamos trabajando para que seamos más jugadores, tengamos más dianas y poder conseguir un espacio mas grande para jugar.

Un saludo: Juan Carlos Estévez A.D.A. ASOCIACIÓN DARDERA ABULENSE

Enviado por: Juan Carlos Estévez

7770 VISITAS0 COMENTARIOS   



NOTICIAS RELACIONADAS:

Campeonato de dardos en Arenas de San Juan
Creada el 15/07/2013 por el usuario Dar2

Os presentamos un nuevo circuito, I Copa Dardosnet de dardos
Creada el 06/04/2013 por el usuario Dar2

I Torneo de dardos Billarnet Café
Creada el 06/03/2013 por el usuario Dar2

Campeonato de Dardos Zona Norte
Creada el 14/11/2012 por el usuario Dar2

1er Autonómico de dardos Bullastur
Creada el 20/05/2012 por el usuario Dar2



Comentarios:


Usuario   

  1179518 visitas ¡¡¡ Cuidado !!! Jugar con los Dañinos es jugar con fuego.  731 usuarios